sábado, 18 de junio de 2022

Go Skate Day: fin de semana de celebración para los amantes de la tabla


Redacción| 17 de junio 2022

El próximo 19 y 21 de Junio se celebra el Go Skate Day (Go Skateboarding Day o día mundial del skate es un feriado muy reconocido que ocurre anualmente los 21 de junio, el nombre viene de una señal en inglés que dice "No skateboarding" que usualmente ha sido cambiada por "Go skateboarding" (por los adeptos a este deporte extremo). 
ACTIVIDADES 19 DE JUNIO
Community Market
Esto se lleve a cabo el domingo, es abierto a todo el público, la idea es que la gente venga y traiga sus Tablas, Trucks, Llantas, Baleros, Lijas y Elevadores y los puedan intercambiar con los demás. Vamos a tener unas mesas donde puedes llegar y poner tus cosas en exposición para el trueque. Este evento lo estamos abriendo a 1000 personas.
Feria Skate
Habrá distintos obstáculos y actividades alrededor de la casa, donde podrás hacer actividades y ganar ¨dinero¨que será intercambiable por producto y giveaways.

Patinada Libre / WEZ LAUNDRY
Taller Lijas Lokas
Lanzamiento fanzine "La Vida es Una Playa"
Lanzamiento de la tabla "Esto No es un Pro Model" 
Exposición de fotografías / ilustraciones
Exposición de Montse Vazquez
Panel / Taller Skateborading Film
Hall of Hell

Recuerda que todas las actividades tienen cupo limitado y se imparten de manera gratuita reservando tu lugar en www.vans.mx/houseofvans

Para seguir disfrutando de manera segura en House of Vans CDMX seguimos todos los protocolos COVID-19 por lo que te pedimos que al ingresar presentes prueba COVID-19 negativa NO mayor a 32 hrs o certificado de vacunación de vacunación completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario