lunes, 20 de junio de 2022

¡División Minúscula festejara sus 25 años de trayectoria musical!



Redacción | 20 de Junio 2022

División Minúscula es una de las bandas mexicanas más representativas de la escena indie y celebraran sus 25 años el 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Con cuatro discos de estudio, un disco en vivo y un EP, han logrado marcar a generaciones con canciones como: Sognare, Cursi, Las luces de esta ciudad y Sismo, himnos que se han vuelto un clásico en la escena.

Siendo su primera presentación en el Palacio de los Deportes se espera una noche emblemática e inolvidable, una gira que incluye un tour por todo el país y una serie de sorpresas, entre ellas se encontrara a la venta el legendario Extrañando Casa (2001) en vinil.


Su presentación estará acompañada de música nueva con su más reciente lanzamiento “Laberintos”, primera canción en cuatro años que estará incluida en su próximo álbum y la cual cuenta con un video oficial. 


Sé parte del festejo y consigue tus entradas en la Preventa Citibanamex este 21 y 22 de junio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario