domingo, 19 de junio de 2022

Charles Ans tendrá su primer Teatro Metroplitan



Redacción | 19 de Junio de 2022

Con más de 10 años en la escena del Hip hop, Charles Ans hará vibrar a todo el Teatro Metropolitan el próximo jueves 8 de septiembre.

Desde Sinaloa para el mundo, Charles Ans cuenta con 11 discos de larga duración, en ellos encontramos un remix y dos álbumes en vivo. Su música ha trascendido dentro del género y sus grandes colaboraciones que tiene con Samantha Barrón y Gera MX, además de talentos internacionales como Nanpa Básico con quien tiene un álbum en colaboración titulado Los No Tan Tristes lanzado en 2021.

Los del Noro” es su reciente material junto a BCN, un EP que cuenta con 7 canciones, en cada una lograron impulsar talentos emergentes mexicanos, álbum que vuelve a sus orígenes con baterías de hip hop, barras, rimas y sin coros. Sus letras retratan la amistad y los momentos de gloria que han logrado alcanzar con su música.


El camino de la música lo ha llevado a presentarse en los festivales más importantes de México como: Vive Latino, Tecate Pa’l Norte, Tecate Comuna y el Pulso GNPCharles Ans ha logrado que su estilo de música adquiera una identidad propia y se considere como un gran exponente en la escena del hip hop mexicano.


Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario