martes, 31 de mayo de 2022

Adan Jodorowsky viene a México con "Todos sus Éxitos"


Redacción | 31 de mayo 2022

Adan Jodorowsky, también conocido como Adanowsky, es un artista multifacético: cantante, actor, director, bailarín y productor; reconocido también por sus míticos conciertos surrealistas y experimentales. Después de tres años de inactividad, por fin dará un show en el Auditorio BB el 24 de septiembre. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 30 y 31 de mayo, o un día después en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

Adan Jodorowsky prepara para este evento un show espectacular con luchadores enanos y gigantes, bailarines, músicos franceses y mexicanos, invitados especiales, trajes de lentejuelas, decorados y trapecistas; todos ellos haciendo honor al universo del circo y a un mundo onírico.

En honor a sus primeros años rebeldes, Adan Jodorowsky tocará rock, punk, soul y funk, e interpretará una selección de todos sus éxitos. La leyenda cuenta que George Harrison (The Beatles) le enseñó sus primeros acordes de guitarra, y James Brown sus pasos de baile cuando era niño.

Recordamos a Adan Jodorowsky por sus álbumes El ídolo y Amador, producido por Rob, el tecladista de la banda Phoenix; Esencia Solar donde hizo duetos con Larregui y Lafourcade. También por su nominación en los premios Latin GRAMMY en 2021.

Tras una trayectoria de más de una década, Adan Jodorowsky es reconocido como uno de los más grandes showman de la escena latinoamericana. Nunca se sabe qué nos prepara, qué sorpresas va a tener, qué pasará en el escenario. Definitivamente no hay que perderse el show de este monstruo del escenario.

Disfruta de una noche onírica llena de sorpresas con Adan Jodorowsky y todos sus éxitos el 24 de septiembre en el Auditorio BB. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 30 y 31 de mayo; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o en puntos Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario