martes, 9 de noviembre de 2021

DLD en un show único sobre el agua



La banda oriunda de Ciudad Satélite tocó más de 2 horas en un escenario rodeado de un inmenso lago

En una apuesta atrevida e innovadora, One Shot Producciones lanza su carta de presentación, logrando éxito total con su primer evento trayendo en este concepto único a una de las bandas nacionales más exitosas de estos tiempos, DLD que regresó a la ciudad de León, Guanajuato para ofrecer un concierto inolvidable en las instalaciones del Foro del Lago.


Luego de los estragos dejados por la fuerte pandemia de Covid-19, los conciertos han ido regresando poco a poco en cada rincón del país y León no se ha quedado atrás.

La pandemia fue un gran impulso para que One Shot Producciones buscara alternativas y acercara de nuevo al público a los eventos en vivo.

Sin duda el primer evento de esta nueva promotora ha sido considerado un gran éxito, pues León rugió al unísono de las emblemáticas canciones de DLD, esto como parte del tour “Transcender”.


“Estamos muy contentos de estar aquí. No tenemos nada más que amor, muchas ganas de tocar y nuestros mejores deseos; amor, paz, prosperidad y salud. Que así sea”, fueron las primeras palabras que ofreció el vocalista Francisco Familiar.

La agrupación dijo sentirse muy emocionada de tocar en este recinto, pues les parecía mágico un escenario en medio de un lago y teniendo a la gente tan cerca, separados justo por un puente, como lo cuenta la historia de su último sencillo, “El Puente”. Además se mostraron eufóricos de regresar a León, luego de varios años de ausencia y que nunca habían podido presentarse en un concierto en solitario, pues sus shows ocurrían únicamente en la Feria del Estado.

Los músicos dedicaron este concierto a todos aquellos fans de su música que hubiesen perdido la batalla contra la pandemia o que hubieran perdido a un ser querido a causa de la Covid-19.


Luego de más de 2 horas de música continua, Erik Neville, Francisco Familiar, Edgar “PJ” Hansen, Gil Barrera y Sergio Vela se despidieron del público acercándose a sacarse fotos, regalando plumillas, baquetas y agradeciendo a todos por su cariño y asistencia.

Asimismo, la promotora One Shot prometió realizar más eventos en León y crecer sus shows en toda la república, asegurando que llegaron para quedarse. 

Que otra banda te gustaría que One Shot llevara a León?

No hay comentarios:

Publicar un comentario