martes, 19 de octubre de 2021

Javier Corcobado en México para convivir con sus seguidores.

 

Javier Corcobado: Poeta, músico y gustoso de convivir con su publico.

La tarde del pasado 17 de octubre del 2021 en el foro “No Somos Nada Distro Cafe” en conjunto con la comuna de Javier Corcobado en México e In + Romusica nos presentaron un exquisito DJ Set del artista español y DJeth  para ambientar una firma de autógrafos y convivencia.

Así mismo tuvimos la oportunidad de tener un acercamiento para saludarlo y aprovechar para preguntarle más allá de los últimos trabajos que ha estado desarrollando en los últimos años: ¿Si no hubiera sido músico y poeta, qué le hubiera gustado ser?, para lo cual contesta que “No podría pensar en ser algo diferente, ya que desde niño he desarrollo aptitudes musicales y de escritura..." eso sí,  en un futuro cuando sea grande, le gustaría llevar una vida más ermitaña y alejado de la gente en su casa del bosque, teniendo un oficio de apicultor, ya que considera que es una actividad importante para la regeneración del planeta para su florecimiento.

En la firma de autógrafos sus fans intercambian experiencias que han vivido en sus diferentes presentaciones donde además de presentar objetos como libros, playeras y discos, hay personas que llevan sus carteles de su primera presentación en México. Se respira una emoción por parte de los seguidores.

Más adelante comienza una sesión sorpresa en donde uno de los grupos que comienza con este palomazo son los músicos Venezolanos “Culto Oculto” (quienes lo acompañan, ya que están próximos a trabajar con el como productor de su nuevo material) los cuales hacen la presentación de varias de sus canciones como “ Te voy a olvidar” y una efusiva melodía  llamada “Bestia”.

Algo que me pareció fenomenal es que solo dejo tomar fotos y video al inicio de la presentación después pidió que apagaran sus celulares y que la gente que se encontraba al frente del escenario se sentará en el suelo para que dejará ver ala personas que se encontraban al fondo.

En todo momento muestra su calidez y gusto por volver a México para convivir el público que lo acompaña desde hace años, finalizando con la promesa de un regreso el próximo año para hacer un concierto más enfocado a su nuevo EP.

- Debora Poc


3 comentarios:

  1. Que pronto vuelvan a México, esa música es la que necesitamos en nuestro país, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Fué una noche mágica para nosotros como seguidores, buena nota 🌺

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir la experiencia, así nosotros también podemos disfrutar de esos momentos únicos, gracias

    ResponderEliminar