jueves, 5 de agosto de 2021

Ska Reggae Sinfónico hará retumbar la Arena CDMX



Por:
SantiagoG | 5 Agosto 2021

Tal parece que poco a  poco estamos saliendo de este contexto pandémico y pese a que los eventos públicos han estado paralizados por lo mismo, las buenas noticias empiezan a salir a flote, pues se acaba de revelar el cartel del “All Stars Ska Reggae Sinfónico de Iberoamérica”, un festival que reúne a grandes exponentes de estos géneros y que sin duda no puedes perderte.

La Orqueska Internacional es una orquesta sinfónica, con un estilo único para interpretar grandes temas del estruendo jamaiquino y del reggae caribeño; tienen como objetivo compartir no sólo música, sino una experiencia irrepetible y un mensaje positivo en estos momentos difíciles.


Boris Bilbraut (Cultura Profética), Bahiano (Los Pericos), Pipi (The Locos, Ska-P), Tijuana No!, Missael (Panteón Rococó), Pino Ruelas (Los Estrambóticos), son algunos de los invitados que con sus interpretaciones amenizarán la Arena Ciudad de México el próximo 17 de septiembre 20:00 hrs.

De este modo se constata que el Ska y Reggae latinoamericano cuenta con grandes exponentes y enormes trayectorias que respaldan su experiencia y el éxito obtenido a través de los años y todos ésos protagonistas estarán ahí por una sola noche”,  mencionan en un comunicado.


La Orqueska Internacional agrega: “Para este año la selección de los artistas que harán la delicia del público ha sido cuidadosamente elegida y en sí mismo es un atractivo garantizado para la audiencia, que podrá escuchar en las voces originales y con una orquesta sinfónica los éxitos que marcaron su vida en una fiesta abierta al público de todas las edades”.



Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Superboletos y en taquillas de la Arena CDMX, que van desde $288.00 MX hasta $1,800.00 MX con cargos por servicios incluidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario