viernes, 2 de julio de 2021

¡Sí! Foo Fighters confirma concierto único en CDMX


 Por: SantiagoG | 2 Julio 2021

Pese a la pandemia por Covid-19 y todo los pormenores que éste contrajo; se confirma el Festival Pa'l Norte 2021, en donde la banda estadounidense Foo Fighters, encabeza dicho cartel; sin embargo, las sorpresas no paran, puesto que la banda liderada por Dave Grohl, anunció un concierto único para sus fans y público en general en la capital del país.


La agrupación de rock, formada en la ciudad de Seattle en 1994, confirmó que el próximo 10 de noviembre estarán arribando a los escenarios del Foro Sol para presentar su más reciente disco “Medicine At Midnight”.


“Este álbum es un gran giro y una gran apuesta, donde se coquetea con la música disco y la pista de baile”, detalló la agrupación.


El Dato

Este sería el tercer concierto que presentan en la Ciudad de México, pues en 2017 fue la última vez que la agrupación se presentó como titular en el festival Corona Capital. En donde, temas como "Shame Shame", "No Son Of Mine", fueron dedicadas al fallecido vocalista de Mötorhead, Lemmy Kilmister.


¿Cómo adquirir tus boletos?

Las entradas para ver a la banda estarán disponibles a partir del 8 de julio, con un par de días de preventa, a través de Ticketmaster.





-SantiagoG

No hay comentarios:

Publicar un comentario