martes, 22 de junio de 2021

¡No es broma! Metallica anuncia nuevo álbum con invitados de “lujo”.



Por: SantiagoG | 22 Junio 2021

El anuncio que hizo Metallica sobre la reedición del “The Black Album” por su trigésimo aniversario, generó mucha emoción entre sus fans; sin embargo, hubo quienes repudiaron la noticia, pues no esperaban que dicho material contará con artistas invitados de otros géneros musicales.

El anuncio se realizó en las redes sociales de la banda por medio de un video donde se ven nombres de la talla de Rodrigo y Gabriela, The Warning, My morning Jacket, Cage the Elephant, Jon Pardi, Off!, ST. Vincent, Dave Gahan y como se ha puesto de moda, no podía faltar el “sabor latino”.

Checa quiénes son algunos de los invitados que tienen la tarea de mostrar sus “propias” versiones de clásicos como "Nothing Else Matters", "Enter Sandman" o "The Unforgiven".


Como era de esperarse, muchos metaleros pegaron el grito en el cielo, situación que generó que la noticia se volviera tendencia en redes sociales, asimismo, los memes no se hicieron esperar, pues internautas sacaron lo mejor de su creatividad para mofarse de la noticia.


La banda formada por Kirk Hammett, Lars Ulrich, James Hetfield y Robert Trujillo, aseguraron que todos los beneficios de venta y descargas del álbum, que saldrá el próximo 10 de septiembre, serán destinados a la fundación All Within My Hands, de la propia banda estadunidense, y a otras organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los músicos invitados. 



El Dato:

The Black Album fue el quinto disco de estudio de Metallica publicado en 1991 y que ha llegado a convertirse en el trabajo de metal más vendido de la historia con más de 22 millones de copias certificadas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario