martes, 29 de junio de 2021

DRIMS queda fuera del Pa’l Norte 2021 por acusaciones de abuso sexual


Por:
SantiagoG | 29 Junio 2021

A un día de haberse revelado el cartel oficial de Pa’l Norte edición 2021, se dan las primeras noticias de que la banda regiomontana DRIMS, es expulsada del festival, esto, por escándalos sexuales que enfrentan integrantes de la agrupación.

Tecate Pal’Norte está en contra de toda conducta irrespetuosa. Por las acusaciones en contra de DRIMS, hemos decidido separarlos de la edición 2021. Deseamos que esta situación se resuelva de la mejor manera”, informaron los organizadores del festival a través de sus redes sociales.


Recordemos que la banda de Pop-Indie se vio envuelta en su primer polémica, luego que el ex-baterista David Salinas, fuera acusado de abuso sexual el 23 de febrero del 2020, mismo que fue expulsado de la agrupación el 7 de julio.  

A su vez, el escándalo más reciente ocurrió el pasado 13 de marzo del presente año, cuando su vocalista, Alex Alanís, fue señalado de difundir un video con contenido sexual sin autorización de los implicados.

Tras quitarlos del cartel, la noticia fue celebrada por los internautas, quienes elogiaron a los organizadores por no dudar en expulsarlos del festival y por mostrar su solidaridad con las víctimas.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el festival?

Luego de más de un año de cuarentenas, bloqueos y aislamientos por la pandemia de Covid-19, el festival Tecate Pal’ Norte, será liderado por la banda de rock estadounidense, Foo Fighters; así como los aclamados, Tame Impala, Babasónicos y más.

La edición 2021 se celebrará el 12 y 13 de noviembre, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Los boletos estarán a la venta a partir del 5 de julio a través de Ticketmaster, y si tienes tu boleto para la edición 2020, igualmente tendrá validez para este festival.



No hay comentarios:

Publicar un comentario