viernes, 7 de mayo de 2021

Con concierto streaming, Out Of Control Army nos pone a bailar como niños



Por SantiagoG | 6 Mayo 2021

Sin duda alguna Out Of Control Army, una de las bandas de ska más representativas en México desde 2016, se ha caracterizado por dejar todo en los escenarios o espacios en los que han tenido participación; sin embargo, el golpe de la pandemia por Covid-19, freno gran parte de sus presentaciones, orillando a la banda a buscar nuevas alternativas para poder llegar a su público.

Es por ello, que ahora Out Of Control Army, regresó con un irrepetible concierto vía streaming, en donde estuvieron acompañados de The Spooky Ska Orchestra, una alineación de grandes músicos con quienes han colaborado anteriormente.


La cita fue el pasado 30 de abril y aprovechando la celebración del Día del Niño, Deals Olan, líder de la banda, nos recordó que pese al confinamiento es posible disfrutar de un concierto en línea, bailar con nuestros seres queridos y compartir con los más pequeños de la casa un show irrepetible.




Cabe mencionar, que la banda conformada por integrantes de otras destacadas agrupaciones del ska mexicano como Maskatesta, Los de Abajo, Los Victorios, Sr. Bikini, Sekta Kore y La Tremenda Korte, han sabido aprovechar el encierro para crear nuevas rolas como “We Do The Ska”, tema en donde participan grandes exponentes del estruendo jamaiquino.


En resumen, fue una espectacular velada, cuya transmisión tuvo gran interacción con los fans; contó con 22 músicos sobre el escenario quienes tocaron rolas de los cinco álbumes de la banda, además de sorprendernos con la participación de Missael Oseguera, saxofonista de Panteón Rococó, quien interpretó temas inéditos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario