lunes, 26 de abril de 2021

“Sacarán el niño que llevan dentro”: Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra, presentan concierto streaming

Por SantiagoG | 26 Abril 2021

Out Of Control Army, una de las bandas más representativas dentro del género ska en nuestro país, nos invita a disfrutar de su nuevo show en línea, este próximo viernes 30 de abril en punto de las 20:30 a través de Ticketmaster Live.

En conferencia de prensa virtual, Big Máscara dio a conocer todos los detalles y afirmó que será un espectáculo único e inigualable, ya que estarán acompañados de su concepto The Spooky Ska Orchestra, para celebrar 6 años de trayectoria musical y de peso, celebrar ese niño que todos llevamos dentro.




Sobre el escenario se ubicarán 22 músicos en un formato de big band, que darán un recorrido por sus 5 álbumes, además de que tocarán algunos temas inéditos, que serán exclusivos de este concierto online, afirmó Chinwi ex integrante de La Tremenda Korte.


Cabe mencionar, que ante el golpe duro que la pandemia por Covid-19 dio a la escena musical y el mundo del entretenimiento, Out Of Control Army no tiró la toalla y aprovechó la situación para crear nueva música y así festejar sus primeros seis años de vida Fue en dicho contexto que compusieron el tema “We do the ska”, en compañía de grandes músicos invitados y leyendas del Ska, como The Specials, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, entre otros. 


Sin duda alguna, no nos podemos perder este concierto ya que en conjunto con Ocesa, estos dignos músicos dejarán todo en el escenario para llevar a su público una experiencia inigualable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario