martes, 22 de diciembre de 2020

¡No se rinden ante la pandemia!; Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra, darán un show IRREPETIBLE




Por: SantiagoG | 22 Diciembre 2020

Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra, anuncian que se suman al concepto IRREPETIBLE de OCESA, para ofrecer un poderoso concierto vía streaming el próximo sábado 26 de diciembre en punto de las 20:30 horas.

Sabemos que en un contexto tan delicado producto de la pandemia por Covid-19, los organizadores de espectáculos han decidido posponer o cancelar de forma definitiva los eventos programados, siendo esto, un golpe fuerte principalmente para la escena musical en el país.


Por ello, Deals Olan y Luis Guerra, integrantes de la banda, compartieron su emoción de poder tocar y hacer un show en línea inigualable para sus fans y público en general y, asimismo, externaron su preocupación por los estragos que la pandemia está dejando, principalmente a quienes se dedican de lleno a la música.





“No queremos que nos den dinero, sino que nos dejen trabajar”, señala Deals, líder de la banda ante la indiferencia del Gobierno Federal y su falta de apoyo hacia el sector cultural; principalmente la música. Sin embargo, esto no quiere decir que estén en contra de las políticas sanitarias impuestas por las instancias de Salud, pero sí discrepan de la mano dura que imponen a la escena musical.


“No queremos que nos regalen nada, pero crear una política para reactivar los conciertos y que nos dejen trabajar sería una opción”, asevera Deals. Asimismo, propuso que se regularicen los editores de las plataformas digitales, para que estas puedan pagarles más a los músicos.


En tanto, Chinwi ex Tremenda Korte, dijo que la ventaja de que sea un tokin en línea, es una oportunidad para el Out Of Control Army pueda llegar a otros oídos.


"Meternos a la intimidad de la casa más allá de lo feo que es tocar sin público, lo que me emociona es que nos van a ver las tías, las abuelitas, que lo van a poner en casa los chavos y habrá más gente que a lo mejor no nos irían a ver tocar", señalaron.


La evolución de Out Of Control Army ha sido constante, lo que empezó como un experimento entre amigos, hoy los ha posicionado como un referéndum claro del potencial musical que impera en México.




Los boletos ya están a la venta a través de la página de TicketMaster


No hay comentarios:

Publicar un comentario