viernes, 7 de agosto de 2020

Ante los estragos de la pandemia, OCESA evoluciona y apuesta por los conciertos digitales

Por: SantiagoG || 07 Agosto 2020



Dentro de un contexto tan delicado por la pandemia de COVID-19, Ocesa se suma a los conciertos por streaming con su plataforma Irrepetible, un nuevo concepto ante el contexto actual que padece el mundo del entretenimiento.


En conferencia de prensa virtual, Armando Calvillo, titular de festivales de Ocesa, dio a conocer los detalles de Irrepetible, indicando que será una serie de conciertos en vivo, donde se presentarán shows único e inigualables.



Asimismo, explicó que contarán con talento nacional, anglo y latino, agregando propuestas de diversos géneros, con el objetivo de dar una amplia serie de opciones a los fans y público en general, por ello, Ocesa pretende llevar esto a otro nivel tanto en el concepto de la producción, como en el contenido.


Para esto, la productora tendrá un foro con equipamiento de alta gama, contará con diversas cámaras con diferentes puntos de enfoque, un drone, grúas y dollies para hacer conciertos de gran magnitud y así, dar una nueva experiencia a los espectadores.


Dicho lo anterior, Irrepetible ha anunciado las primeras presentaciones en vivo que tendrán en los próximos días de agosto, las cuales serán realizadas por artistas como Molotov, Flor Amargo, entre otros más.



Los boletos para estos shows los podrás adquirir en línea a través de Ticketmaster y la transmisión se llevará a cabo a través de la plataforma Ticketmaster Live, en donde los usuarios estarán respaldados con la seguridad y calidad de servicio de la compañía.



El streaming es algo que llegó para quedarse, una alternativa ante los obstáculos que trajo la pandemia, pero una puerta para reivindicar el mundo del entretenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario