viernes, 31 de enero de 2020

Panteón Rococó al foro sol para celebrar un cuarto de siglo


Panteón Rococó conmemora 25 años de carrera musical con un tremendo y energético concierto: El Cuarto del Siglo


Texto y Fotos Santiago G. || 31 de Enero 2020

8 almas entrelazadas, Monel y Gorri en las guitarras, Darío en el bajo, Tanis en las percusiones, Missael en el saxofón, Paco Barajas en el trombón, Felipe Bustamante en el teclado y por último, Dr. Shenka en la voz principal. Que hoy representan una de las agrupaciones mexicanas más grandes y consolidadas del rock nacional: Panteón Rococó

Demostrando de nueva cuenta su capacidad de convocatoria para celebrar este 25 aniversario a lado de su familia, amigos, compañeros musicales, su fiel público sin dejar de lado a las nuevas generaciones convencidas de perpetuar una experiencia única, al puro estilo del Panteón.


Se cumplen 25 años de trayectoria y con ello, una gran celebración, un show único y con grandes sorpresas. 

¡Porque no hay fecha que no se cumpla,ni plazo que no se venza!

Se espera un Panteón Rococó, renovado, fresco, enriquecido, emocionado, pero sobre todo, agradecido por 5 lustros de memorias reales, moda, poesía, cine, amores, pleitos, insurgencia, alucines, viajes, coincidencias, ritmos y muchas cervezas.


Es así que el sábado 9 de mayo el Foro Sol será el escenario perfecto para dicha celebración. La preventa Citibanamex  se realizará los días 4 y 5 de febrero (venta exclusiva online) y la venta general arrancará a partir del 6 de febrero, todo por el Sistema Ticketmaster.

Los boletos están a precios accesibles desde los $300.00 hasta los $900.00



No hay comentarios:

Publicar un comentario