jueves, 12 de diciembre de 2019

Chetes regresa a Texcoco, al Doppler Bar


El regiomontano Chetes regresa al Estado de México, al lugar más representativo de Texcoco del rock mexicano El Doppler Bar para continuar con la gira de promoción de su nuevo disco "Odisea Magnética" material que vio la luz el pasado 18 de octubre y que lo ha reafirmado como uno de los cantautores más reconocidos dentro del rock mexicano.

Si aún no has escuchado su nuevo disco, aquí te lo dejamos:



Además no podían faltar todos sus éxitos en una noche única e irrepetible.

La cita es este viernes 13 de diciembre en Doppler Bar (Nezahualcóyotl 309, Centro, 56100 Texcoco, Méx.) y los boletos ya están disponibles en Boletia o en las taquillas del bar, en preventa a $250.00 y el dia del evento, un poco más.


TE INVITAMOS A VER A CHETES EN DOPPLER BAR


Acústica Subversiva y Doppler Bar te invitamos a este concierto para que despidas el año con todo. Tenemos 6 pases sencillos y uno puede ser tuyo, solo sigue la sencilla dinámica:

1.- Siguenos en Facebook / Instagram / YouTube
2.- Sigue a Marcial Villuendas en Instagram
3.-Contesta la siguiente Pregunta: ¿en qué año se grabó su primer disco solista?

Manda un mail este JUEVES 12 DE NOVIEMBRE a las 10pm (mails que lleguen antes de esa hora, no participan) con tu NOMBRE COMPLETO y NÚMERO TELEFÓNICO, tus capturas de pantalla siguiendo las cuentas y tu respuesta a info.acusticasubversiva@gmail.com con el asunto "INVITAME A CHETES EN EL DOPPLER" 

Los primeros 6 mails que lleguen en ese horario y cumplan TODOS los requisitos, se llevan su boleto.

**¿ERES FAN DESTACADO EN FACEBOOK? los dos primeros que nos manden YA su mail con lo anterior mencionado y una captura más, presumiendo su insignia ya tienen su boleto.

**SOLO LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS**

No hay comentarios:

Publicar un comentario