jueves, 12 de septiembre de 2019

Jumbo celebra 20 años en el teatro metropolitan.



Marcial Villuendas || 12 de septiembre 2019

Precursores del llamado movimiento de la avanzada regia, Jumbo, integrado por Clemente Castillo, Flip Tamez, Charly Castro y Beto Ramos, festejará con sus fans de la Ciudad de México 20 años de girar y estar presentes en la escena del rock nacional. La fecha para esta energética tocada será el jueves 31 de octubre en el Teatro Metropólitan.


Bajo el nombre de Manual de Viaje a un Lugar Lejano será el show que presenten los regiomontanos en la capital mexicana. Será un concierto íntimo y original donde interpretarán las canciones más representativas de su carrera con un nuevo y renovado toque, acompañadas de sección de vientos, metales y percusiones, toda una delicia para el sentido auditivo.

De hecho, el año pasado, 2018, dieron vida a este material discográfico en vivo. La producción corrió a cargo de Adán Jodorowsky y también contaron con la participación de grandes amigos y colegas como La Gusana Ciega, DLD, Chetes, Okills, Jay de la Cueva, El Gran Silencio, Paco Familiar, Daniela Spalla y hasta la grupera Alicia Villareal fue parte de este CD/DVD.


1999 marcó el comienzo de un verdadero vendaval lleno de éxitos para un gigante de la escena regia llamada Jumbo. Restaurant, su primer disco de estudio, los colocó en lo más alto de las listas de popularidad. Temas como Monotransistor, Dulceácido, Aqui, Fotografía, Siento que..., Siempre domingo, Superactriz, se convirtieron en los favoritos de los jóvenes. De ahí en adelante, llegaron los proyectos sonoros D.D. y Ponle Play, Teleparque,Gran Panorámico, Superficie, Alamo. Canciones en Madera Vol. 1, Alto al Fuego, Restaurant Revisitado, Manes, Alfa Beta Grey y Manual de Viaje a un Lugar Lejano.


Con un alto kilometraje recorrido dentro de la escena del rock nacional, Jumbo aterrizará en la Ciudad de México para ofrecer un excelso show el próximo jueves 31 de octubre y qué mejor marco para esta presentación que el escenario del Teatro Metropólitan. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario