martes, 3 de septiembre de 2019

AUA: un elixir para sanar el alma con una dosis de jazz, rock y progresivo


Fotos: Luis Zepeda II 3 Septiembre

Más que un proyecto sonoro, AUA nace de la inquietud musical de dos empedernidos melómanos de corazón, Sabo Romo (bajista de Caifanes y fundador del Rock en tu Idioma Sinfónico) y
Alter Tewel (el alter ego de un médico especialista), quienes unieron sus talentos para dar vida y forma a este ecléctico, pero a la vez excepcional bagaje onírico, que será presentado de manera oficial el próximo jueves 19 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Para la gestación de este material, que estará disponible en todas las plataformas digitales de música a partir del viernes 16 de agosto, tanto Sabo como Alter Tewel contaron con la presencia y participación del reconocido bajista de jazz Aarón Cruz y el músico Adrián Avila (Funker) y qué decir de la incorporación del ganador del Grammy Sacha Triujeque, quien estuvo encargado de mezclar la obra. Mientras que la masterización corrió en manos de Alex de Turk, quien se ha distinguido por trabajar al lado de grandes eminencias de la música mundial como David Bowie, Sting y Kamasi Washington.

Aquí te compartimos su sencillo debut Acantilado


La música de AUA está inspirada en la idea del inconsciente del ser humano, que va de la mano de las quimeras, donde ahondan los miedos, ansiedades, enajenamientos y toda la confusión que dicta la psique del personaje.

Es una propuesta totalmente diferente a las demás, con un alto grado de calidad y sonoridad, donde los sentidos del oído y la vista serán seducidos y la vez agasajado hasta llegar a una catarsis de sensaciones y atmósferas llenas de exquisitez.



Todo está más que listo para que AUA haga su debut oficial el próximo jueves 19 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional, donde seguramente será una experiencia inolvidable para todos los que se den cita en esta magistral noche, que estará llena de energía, fuerza, simbiosis y una
simetría y ejecución perfecta de Sabo Romo, Alter Tewel y compañía.



Para saber y conocer más detalles del proyecto puedes acceder a través de sus redes sociales:


Y también seguirlos en spotify:



No hay comentarios:

Publicar un comentario