jueves, 22 de agosto de 2019

Llega Leyendas Rock Tour 1019




Texto y Fotos: Jorge Rendón // 22 Agosto

"Leyendas Rock Tour", es el nombre de la gira que reúne a cuatro leyendas del rock mexicano: Rostros Ocultos, Kerigma, Los Amantes de Lola y La Castañeda, juntos recorrerán siete ciudades del país con la experiencia, el talento y energía que los caracteriza.

Leyendas ROCK Tour 2019 nace por la necesidad de "recopilar experiencias y nostalgias, pero también acercarse a las nuevas generaciones", explicó uno de los organizadores de la gira.  

Efectivamente cada agrupación esta preocupada en ofrecer nuevo material, esperando colocar nuevos éxitos y no vivir solo de viejas glorias.

Los Amantes de Lola recién estrenaron su tercer sencillo "Tardes de Conciencia", Kerigma estan a punto de lanzar su nuevo disco "Viajeros" qué contendrá diez temas, de igual manera Rostros Ocultos acaban de grabar nuevo material para festejar en grande 33 años de trayectoria, por su parte La Castañeda están inmersos en una gira por 30 años de locura músical.

Juntos realizarán un concierto único en cada plaza en la que se presenten, en donde cada banda brindará algo más que su música, para beneplácito de sus fans.

Leyendas Rock Tour 2019, en la que se presentan grandes exponentes del Rock Mexicano, arrancó con gran éxito en Tijuana, la segunda fecha programada llegará a la Ciudad de Pachuca el 29 de agosto, Guadalajara 13 de septiembre, Mérida 19 de octubre, Querétaro 15 de noviembre, Puebla 22 de noviembre y cerrará en la CDMX el 15 de diciembre en El Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario