lunes, 29 de julio de 2019

Regresa a clases con estilo: Converse

Cada historia es verdad  eje  de campañas que ha venido incubándose desde el 2018. Ha penetrado  progresivamente el mercado mexicano, tropicalizándose a la cultura, eventos y factores actuales. Celebra a nuestro consumidor; porque Converse ha estado presente en momentos clave e inolvidables. Cada historia es verdad y cuenta al mundo una perspectiva de la vida real de personas reales, en donde las mejores historias a veces son increíbles o inesperadas. 




En esta ocasión, Converse cuenta la historia de los crews, aquellos grupos de amigos o tribus que comparten gustos e intereses y pasan el tiempo juntos. Muchas de estas historias son peculiares y un poco inesperadas, mostrando que al ser auténtico y fiel a ti mismo, nunca estarás solo. Converse busca alentar y exponer a esas tribus que marcan la cultura local. 




En Mexico, durante la época de Back to School, Converse se enfoca en un grupo de amigos bailarines de hip hop y estilo libre, que después de conocerse en una escuela de danza formaron su propio crew, que pasa el tiempo recorriendo la ciudad bailando, compartiendo el sueño de hacerlo alrededor del mundo. 

Converse tiene preparada una colección versátil, juvenil y llena de color para este Back to School, que cuenta con 4 hero ítems representativos; variedad de playeras, pants y sudaderas además de accesorios como mochilas, gorras, loncheras y lapiceras para este regreso a clases. 

Los calzados de esta colección son diversos ya que busca satisfacer los gustos y las necesidades de todos los que regresan a la escuela; y a su vez cubre los requerimientos de colegios y universidades. El primer modelo es el Converse Auckland ultra (Zeus), es un modelo muy cómodo con el upper de tela, tiene un diseño versátil y dinámico, destacando el emblemático Star Chevron en los costados y un detalle en el talón, ambos en color negro.

También, el modelo Converse Tre Star, aparece en versión monocromática (blanco) y bicolor (blanco con negro). Este modelo se caracteriza por ser de cuero sintético y tener un estilo urbano. El detalle del Star Chevron se encuentra en los costados en blanco y negro; respectivamente. Otra de sus características, es que tiene una placa roja con el logotipo de la marca en la suela y costuras en el upper



Por último, el Chuck Taylor All Star Axel es un modelo en media bota de cuero sintético. Viene con el emblemático patch de Chuck Taylor en los costados y con costuras en el upper. Son de un estilo clásico y original, ya que conserva la tradicional punta blanca, típica de los Chucks

La ropa y los accesorios de la colección son diversos, divertidos y coloridos. La ropa tanto para hombre como para mujer se compone de prendas como pants, playeras y sudaderas con tonalidades poco comunes y llenas de estilo, jugando con colores como el rosa, el morado y el azul, entre otros. Se podrán encontrar accesorios como gorras, mochilas, loncheras y lapiceras, con estilos clásicos o arriesgados, mostrando colores muy divertidos que serán del gusto de todos.

Una vez más, la marca se preocupa porque todos los estudiantes regresen a clases luciendo diferentes, únicos y con mucho estilo.

La colección Back to School de Converse podrá encontrarse en todas las boutiques Converse y en tiendas departamentales. 
Los precios y tallas de los calzados son: 
Converse Auckland Ultra (Zeus) con precio de $999.00 y tallas del 23 cm a 30 cm. 
Converse Tre Star con precio de $849.00 y tallas del 17 cm a 24 cm.
Chuck Taylor All Star Axel con precio de $849.00 y tallas del 17 cm al 26 cm.
#INMYCONVERSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario