domingo, 30 de junio de 2019

Cuando el silencio habla: Afonía


Marcial Villuendas  Junio 30, 2019 

¿Que tiene en común el teatro y el rock independiente? Que muchos aseguran que están muertos, en agonía, que no hay talento, pero basta con darse un respiro de la cotidianidad y dejarse llevar a alguno de tantos foros de esta caótica ciudad y fue precisamente así, como en una noche de lluvia, encontré Un Teatro foro independiente, muy acogedor, que desde el momento de entrar, te transmite buena vibra y te prepara para lo que estas a punto de ver.

Afonía irónicamente es la voz de una sociedad que muchas veces calla, es la representación de los tiempos en los que vivimos, donde irremediablemente te sentirás identificado con algún personaje y es ahí donde comienza el viaje.


7 personalidades en escena, al desnudo, siendo lo que pueden, lo que quisieran ser y lo que la sociedad les marca... ¿Te suena conocida esta historia?

Confrontando sus demonios y haciendo lo que pocos se atreven: hablar con la verdad, decir lo que sienten, quitarse las mascaras y hacer el recuento de los daños que te han dejado, confrontar a quienes te han lastimado y a quienes les fallaste, a quienes confiaban en ti y a quien jamas valoraste.

Así es como se lleva a cabo esta obra donde se tocan temas actuales de esta sociedad como los estereotipos, soledad, sexualidad, frustración y todo esos estados que te puede provocar la modernidad, que en el mejor de los casos te fortalecen o te consumen y te llevan a perderte en el limbo.

Dicen los románticos que las cosas pasan por algo y hoy, en esta noche, donde la lluvia fue ese "algo" me retiro, igual entre la lluvia que no ceso, pero cobijado por la reflexión que me dejo esta puesta en escena donde el protagonista es uno mismo. Pero esa es mi experiencia, atrévete a vivir la tuya.

Que tiene en común el teatro y rock independiente: que ambos tienen locos apasionados dándoles vida y calidad a los gustos mas exigentes, refrescando su escena donde lo desechable esta cada vez mas de moda.



Tienes que ver toda la galería entrando aquí

Conoce mas de esta obra en sus redes sociales:

Facebook      Instagram

Horarios y venta de boletos en Un Teatro



No hay comentarios:

Publicar un comentario