sábado, 13 de abril de 2019

Vetusta Morla y una década consolidada en el teatro Metropolitan.


Texto: Martín Rojas
Fotos: Lulu Urdapilleta

Una noche espectacular es la que se vivió en el Teatro Metropólitan de la mano de Vetusta Morla al crear un concierto con demasiada intensidad y energía que sacudieron a propios y extraños.

La banda de Tres Cantos Madrid convirtió en un verdadero manicomio el coloso del centro histórico e hizo que sus seguidores se sorprendieran con las melodías más antañas de la banda así como las de su última producción de nombre Mismo Sitio, Diferente Lugar.

Y las sorpresas no de hicieron esperar en la velada, cuando la banda Española invitó a uno de sus compatriotas musicales a acompañarlos en una rola, se anunció que Leyva subiera al escenario para cantar 23 de junio, una de las piezas musicales más esperadas por el público.



El toquín se hacía añejo en un momento que los fans no querían que terminará, cuando el vocalista Pucho, bajo del escenario y convivió con los fans para cantar Mapas un recuerdo que el público asistente no podrá borrar de su memoria. La energía mostrada por la banda es envidiable al otorgar un instante especial para sus admiradores.

También entonaron algunos de los éxitos que han llevado a la banda a posicionarse entre los favoritos de los mexicanos, como: Maldita Dulzura, Valiente, Fuego, Copenhague, Consejo de Sabios, Los Días Raros, entre otras.

Con esta presentación Vetusta Morla se consolida con el público mexicano que se sorprendió al vivir uno de los mejores shows de la agrupación en 10 años que llevan visitando la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario