lunes, 8 de abril de 2019

Panteón Rococo: 24 primaveras con dos sold out en la arena ciudad de México




Texto y Fotos: Martín Rojas

La Arena Ciudad de México se convirtió en un infierno tras las presentaciones de Panteón Rococó el pasado 6 y 7 de abril, donde hizo vibrar con su música a todos los amantes del Ska.

La agrupación se caracteriza por la mezcla de sonidos en cada una de sus melodías al tener siempre una propuesta diferente en la fusión de ritmos que llevan a que su música sea una experiencia versátil. Con dos fechas Sold Out demostró que es uno de los máximos exponentes del Ska en nuestro país.

Deleitó a todos con éxitos que son un clásico en su repertorio, como: La Carencia, La Dosis Perfecta, Curame, Vendedora de Caricias, entre otras. Logró que los anfitriones del show, en este caso su público, disfrutaran de los sonidos y ritmos tan bailables que tienen en su amplio setlist.



Pero eso no fue todo, ya que hubo varias sorpresas dentro del show al tener algunos invitados estrella en el escenario infernal, como lo fueron: Lila Downs, Muñeco de Nana Pancha,  Pablo Romero de Liquits, Sax de Maldita Vecindad, Aczino y una de las leyendas de la música en México el señor  Oscar Chávez.

Los minutos pasaron rápido en un concierto donde la gente pedía más música para sus sentidos. El momento nostálgico del toquín llegó cuando Dr Shenka vocalista del Panteón Rococó tomó el micrófono y pidió un minuto de silencio por el deceso del maestro Vega Gil, después el público rindió un minuto de aplausos que se escucharía hasta el cielo.

Panteón Rococó consiguió que este festejo de 24 primaveras fuera una completa fiesta de baile y nostalgia al ir recordando por casi 3 horas, cada melodía de su amplia trayectoria musical e hizo que el recinto al norte de la ciudad se convirtiera en un verdadero averno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario