viernes, 12 de abril de 2019

Lo más representativo del ska mexicano llega a Huehuetoca con 360 Revolution Ska


Un género que existe y persiste en la actualidad en nuestro país es el Ska, que tendrá un novedoso concepto en la primera edición del festival 360 Revolution Ska Tour cuando las mejores bandas de México retumben el suelo de la Expo Feria Huehuetoca.

Históricos proyectos musicales en la escena del Ska tendrán la dicha de tocar para todos los asistentes del evento, como lo son: Maldita Vecindad, Estrambóticos, Royal Club, Sekta Core, Nana Pancha, Los de Abajo, Los Victorios y Rude Boys que serán los encargados de mostrar que el Ska aún sigue en pie y de moda en México. Además el público pidió que se incorpora una banda legendaria como lo es Liran Roll, que con una carrera de 25 años de trayectoria es de los consentidos de la gente.



Entre las diferentes novedades que tendrá el Festival está una increíble propuesta que lo distingue de los demás al incluir un escenario 360 que se ubicará en el centro de la feria para que todos los asistentes se puedan deleitar de la banda en escena mientras realizan otras actividades dentro del recinto.

Huehuetoca es un municipio del Estado de Mexico exactamente se ubica a 60 minutos al norte del Valle de México pero, ¿Por qué eligieron esa sede para el festival? Alberto Ruiz creador del proyecto comentó esa interrogante. "La empresa Logan Productions nos da la oportunidad de que sea en este municipio ya que con anterioridad hubo un evento del mismo género y pretendemos que la gente de la Ciudad de México conozca este bello municipio".

La venta de boletos para el evento se realizó en tres etapas con costos accesibles para el público que iban desde los 240 pesos hasta los 300 pesos. Otra de las sorpresas es que el festival no solamente tendrá una sola sede ya que se llevará a diferentes sitios del país para llevar el Ska a donde no haya llegado.



El próximo 12 de abril en Huehuetoca el Ska y los asistentes serán uno mismo donde la unión musical será una pieza fundamental en un festival innovador.

Las puertas se abren a las 13:00HRS

Venta de boletos en www.acessexpress.com.mx

Texto y Fotos: Martín Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario