jueves, 28 de marzo de 2019

Internacional Almoloya Road Festival 2019: 3 días de rock y motocicletas


Con 23 años de tradición y con el objetivo de dar vigencia a la cultura biker, se ha presentado de manera oficial El Cartel del Internacional Almoloya Road Festival 2019, el cual se llevará a cabo durante 3 días: el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril en el parque Ecoturístico Almoloya del Río, Estado de México contando con una amplia gama de artistas que abarcarán todos los géneros y harán pasar un excelente rato a todos los asistentes.

Además de la parte musical se encontrarán diversos atractivos dentro del evento, como talleres de motos, barberias entre muchas otras cosas.

Algo que es bueno recalcar por parte del colectivo organizador del Internacional Almoloya Road Festival es la inclusión de bandas emergentes, tanto locales como de áreas circunvecinas, que es digno de aplaudir.


Así mismo, el colectivo organizador desde este año se suma a la campaña de inculcar a las nuevas generaciones el respeto hacia la mujer.

"Estamos preocupados por el aumento de la violencia y acosos hacia las mujeres, por ello nos comprometemos a que antes durante y después del festival se garantice en todo momento el respeto hacia las mujeres".

Entre los grupos que se podrán disfrutar dentro del festival se encuentran Los Caligaris este evento será el cierre de su Gira por México denominada "Espíritu Payaso", La Lupita quienes actualmente promueven su nuevo tema La Banda Borracha, Lira'n Roll con nuevo disco "Liberame" festejan 28 años de trayectoria, Los de Abajo darán un adelanto de su nuevo disco "Arriba", La Sonora Dinamita, Silverio con su irreverencia musical, Out Of Control Army, Royal Club, Sr. Bikini, Sonido Pancho, Yucatan A Go - Go, Salón Victoria, Garrobos, Heavy Nopal, Bloody benders, Remedio Kasero, Radio Catoche, Los Velazquez, The Papulas, Transpor*t, Maite Mindu, Skalo, Kike Cadillac y el Combo Rockabilly, Roots Side Crew y 20 bandas más que sin duda serán un platillo muy especial para este evento que está generando una alta expectativa por todos los atractivos que ofrece a muy corta distancia de la capital mexicana.


El pase al evento es con un abono de $450 por los tres días y están a la venta a través del Sistema Smarticket o al teléfono  (55) 30958585

Texto y Fotos: Jorge Rendon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario