sábado, 9 de febrero de 2019

PIONEROS DEL ROCK & ROLL CELEBRARÁN EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN LA MARAKA



Por Jorge Rendon

*Quien no recuerda temas como La Plaga, Rock de la cárcel, Las Cerezas, Magia Blanca, Tus Ojos, Yo no soy un rebelde, Melodía de amor, Siluetas, Agujetas de color de rosa, Despeinada, Es Lupe o Bule bule, interpretados por los auténticos pioneros del rock and roll en México: LOS TEEN TOPS, Hermanos Carrión mx, Los Locos del Ritmo, Los Rebeldes Del Rock Oficial, Los Hooligans y Rockin' Devils.

Pues estos legendarios rocanroleros siguen activos, recorriendo ciudades, presentándose en los foros más importantes, mostrando lo que saben hacer: muy buen rock and roll, ellos se estarán presentando el próximo 14 de febrero en el Salon La Maraka, un lugar de tradición, antes conocido como el Maxim.

En conferencia de prensa los músicos que conforman estas agrupaciónes se quejaron de la falta de apoyo de las Disqueras,

"Nosotros hemos estado grabando, las compañías ahora no apoyan y tenemos la intención de seguir grabando", comentó uno de los Hermanos Carrión.

Sin embargo el cariño y el apoyo del público hacia su música es incondicional y coinciden al afirmar que esto es debido a que lo que ellos hacen es un producto natural.

Y de igual manera se defienden "nos critican porque dicen que haciamos covers... pero bueno grandes Tenores también hacian versiones de temas que ya existían.... es donde nosotros no hicimos covers hicimos versiones", aclararon.

"Si no hubiéramos hecho esto no hubiera nacido un movimiento mundial en español", afirmaron.
"Lo que estamos haciendo ahora es digno de mostrarles a uds, que hacemos y como lo hacemos y por eso estaremos juntos presentandonos en La Maraka", concluyeron.

La reunión de estos pilares del rock and roll en México fue posible gracias al empresario Jaime  Melchor, un evento en el que se recordará a los rocanroleros que se han ido.
Boletos: VIP $ 350, General  $300

Acceso: 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario