lunes, 11 de febrero de 2019

DATAROCK REGRESA A LOS OCHENTA CON THE ONE




Datarock, la banda autoproclamada amante de los campamentos de computación, los tracksuits y los sintetizadores, está de regreso con un nuevo banger fa-fa-fabuloso - un clásico asegurado para el futuro - con su ya característico homenaje al synth pop de los 80 y el rock alternativo de los 90. Esta nueva pista es un regalo para todos aquellos que disfruten Ferris Bueller's Day OffThe Breakfast Club y que los consideran referentes de la cultura popular.

The One, una agridulce canción de amor, comienza exactamente donde Don't You (Forget About Me) de Simple Minds, Don't You Want Me de The Human League y más recientemente You're Not The One de Sky Ferreira nos dejaron, tomando el concepto de aquella persona que se te escapó entre los dedos y envolviéndolo en beats a la Happy Mondays, una abundancia de harmonías e innumerables texturas electrónicas que dan lugar a un sonido fresco que nos transporta a otra época.
The One forma parte del nuevo EP A Fool at Forty is a Fool Indeed, programado para estrenarse el próximo 22 de marzo a través de YAP Records. 


1 The One
2 The Fool
3 Inside Out
4 Vipera Berus
5 The One (Stian Balducci Remix)
6 The One (+Plattform Remix)
7 Everything (Lindstrøm & Prins Thomas Remix)
8 Laugh In The Face Of Darkness (DJ Rocca & Jukka Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario