jueves, 24 de enero de 2019

XX años del Vive Latino y reúne a grandes leyendas


Con la música de la Orquesta de Damaso Perez Prado, dio inicio la tradicional rueda de prensa de el Festival con mayor tradición en nuestro país el Vive Latino, que en esta ocasión en su decimonovena edición, cumple 20 años.
Maria Barracuda fungió como maestra de ceremonias, dando los pormenores del elenco y de las actividades que se estarán realizando los días 16 y 17 de marzo de 2019.
Entre el cartel podemos encontrar mas de 70 bandas y proyectos solistas, entre las cuales destacan: Caifanes, Café Tacvba, El TRI, Santana, Bunbury, Ska - P, Los Tres, Bomba Estereo, Editors, Fobia, Foals, Juanes, Korn, Santa Sabina XXX , Snow Patrol y mas.

Al Line Up final se sumo el único y original Caifan: Oscar Chávez.



Entre las actividades que continúan esta el área infantil, la presencia de disqueras, el Tianguis Cultural Del Chopo Oficial, la Carpa Intolerante, el escenario Doritos donde se han escenificado grandes palomazos sorpresa, el espacio de Ambulante con la proyección de 7 películas: RITA, el documental., Yo no soy guapo, Bad Reputation, XTC: this is pop, Gimme Danger, Matangi/Maya/M.I.A. y Almost Fashionable: A Film About Travis.
El Line Up de Casa Comedy contará con la presencia de Ray Contreras, El Diablito, Paco Huidobro que estará contando algunas anécdotas.

En esta edición del Vive Latino se suma la Lucha Libre, que es parte de la cultura mexicana al igual que la música, y será representada por grandes figuras de la empresa AAA que este año cumple 27 años.
Habrá 4 luchas por día y se disputará un campeonato inedito y especial para esta ocasión.



Por si fuera poco se estará presentando El Libro Conmemorativo del Vive Latino, escrito por -Rodrigo Lafarga- que registra la parte documental del Festival con contenido de dos grandes fotógrafos: Fernando Aceves y Tony Francois.
Este un registro muy amplio y de obligada adquisición para todo aquel asiduo al festival.
Al terminó de la conferencia los estrambóticos nos deleitaron con un popurri de sus éxitos, dando paso a Daniela Spalla que hizo lo propio.

El Festival Vive Latino nos espera en su décimo novena edición los días 16 y 17 de marzo de 2019.
Los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble y por el Sistema Ticketmaster.

Texto: Jorge Rendon

Acústica Subversiva en Facebook

Acustica Subversiva en Twitter

Acústica Subversiva en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario