jueves, 24 de enero de 2019

4 años en el Underground: Bajo Circuito


Con una gran variedad de actividades que forman parte de la Semana Muestra del 25 de enero al 2 de febrero, Bajo Circuito celebra su Cuarto Aniversario.
Talia Chavira quien es pieza clave en la dirección del Venue, nos explicó la variedad de actividades que han desarrollado y que les ha permitido mantenerse en el gusto del público, pues no solo es un foro para conciertos, también se ha abierto a la proyección de otras expresiones artísticas, como presentaciones de marcas, conferencias, eventos privados, etc...

En Bajo Circuito lo mismo se puede escuchar Rock, que Hip Hop ó Reggae por mencionar algunos géneros.

Es un lugar que se ha ido renovando para satisfacer las necesidades del público asistente, este año por ejemplo cumple un año el Comedero, el espacio para degustar alimentos en lo que es la entrada del lugar.




El programa de actividades con las cuales el foro ubicado debajo del puente de circuito interior a la altura de la avenida Juan Escutia celebra su Cuarto Aniversario inicia este viernes con la actuación de Tren a marte, que estarán ofreciendo un show especial y es de entrada libre.

El sábado 26 sonará algo de funk con Sr. Mandril, Los Padrinos, Illuminari.

Para el martes 29 de enero nos espera la Jam Night con la presencia del gran músico Diego Maroto, Luri Molina, Lari Ruiz Velazco, Christian Balderas, entre muchos otros.

El miércoles 30 se presenta el ciclo Más Mujeres, Más Música que inicia con la proyección del corto "Este es el Mejor Momento para Dejar de Callar", dirigido por Fabiana Estay, adicionalmente habrá una platica de Mujerologia y mas tarde la presencia de Raquel Sofia, Escarlata, Silvia & Karmen, Corina Lawrence Dj Set.

Jueves 31 habrá un espectáculo multimedia denominado Dark Side Of Oz.

Viernes 1 de febrero estará dedicado a la escena del norte del país. Caty Barragán nos explicó "el objetivo de circuito norte es darle oportunidad a las propuestas que surgen del norte del pais y que sean parte de bajo circuito. Para esta fecha contaremos con la presencia de Pipe Llorens, Ruzzi, Sr. Amable, Jadi Espinoza, Goko Dj Set y la exposición fotográfica de Isai Omega".

Para culminar la semana habrá hip hop el sábado 2 de febrero con la presencia femenina de Hispana Aka Mamba Negra, Ximbo, Masta Quiba & Marie V.

Mas info en la fan page de Bajo Circuito.

Texto: Jorge Rendón

Acústica Subversiva en Facebook

Acustica Subversiva en Twitter

Acústica Subversiva en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario