martes, 27 de noviembre de 2018

La Royal Club presenta "Lúgubre"



Fotos y Reseña Jorge Rendon

La Royal Club presentó "Lúgubre", un EP de 5 temas donde la agrupación vuelve a su estilo clásico que los dio a conocer. "La agrupación siempre va hacer música para criticar lo social de una manera constructiva y este disco tiene esa idea", comentó el grupo de Ska en reunión con los medios de comunicación y el sencillo "Cloacas" que es una muestra de ello: "el tema tiene que ver con el sistema, con el sexenio y la inequidad que siempre ha existido", apuntaron.
“No Te Creo”, “Qué Triste Saber” “Hay peligro en las calles” y “Muerte de mi Alma” son los temas que también conforman este nuevo EP, donde el arte corrió a cargo de Omar Hernández.



La presentación oficial del disco será el 7 de diciembre en el Multiforo Cultural Alicia acompañados de Skandalosos, Hikurybeach, Iguana Reggae, Los llévame y Los Sin Nombre .
Hay que recordar que Royal Club -de quien es fundador Rafael Montoya- están cumpliendo 24 años, y comentaron "lo que nos ha mantenido juntos es la necesidad de hacer algo, esa es la resistencia que nos ha permitido hacer muchos proyectos".



Por lo pronto Lúgubre editado por Discos Denver se encuentra disponible en tiendas Mixup y en todas las plataformas digitales. 

Aquí te dejamos esta nueva entrega de La royal Club


Acústica Subversiva en Facebook

Acustica Subversiva en Twitter

Acústica Subversiva en Instagram

Acústica Subversiva en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario