jueves, 25 de agosto de 2022

The Warning presentará por primera vez su nuevo álbum "Error"

 

Redacción| 25 de agosto 2022

Después de dos años de ausencia, The Warning regresa a la Ciudad de México con dos fechas en el Teatro Metropolitan este 26 (fecha sold out) y 29 de agosto.


Actualmente lanzaron su tercer álbum “Error”, un disco de larga duración grabado por la disquera estadounidense LAVA/Republic Records y producido por David Bendeth.  El álbum cuenta con siete canciones que hablan de una nueva era: la tecnología, medios de compunción, política, el amor y la humanidad. Disco que será presentado por primera vez en su totalidad en sus presentaciones de la CDMX.  Ademas contara con la presencia de dos grandes invitados Jay de la Cueva y Lino Nava.


Contarán con la presencia de dos bandas invitadas para abrir su presentación Blind Hex, banda de metal sinfónico fundada en el año 2021, dúo conformado por Sharon Portilla, voz y compositora, Fede d’Empaire como guitarrista y productor. 

En la segunda fecha el encargado de dar apertura a la ultima fecha de The Warning será Railrod, músico solista enfocado en el género Hard Rock, formado en el  2014 en la Ciudad de México por Oscar Estrada, quien mediante la fusión del Groove de los años 70 y la agresividad característica del Glam, buscó traer de vuelta el género a la escena contemporánea.

The Warning siempre ha destacado por su gran talento musical y el poder femenino que han demostrado en la escena del metal mexicano y próximamente seguiremos disfrutando más de su música en el concierto de “Guns N’ Roses” en Monterrey el 23 de octubre en el estadio Mobil Super y serán ellas las encargadas de dar apertura al concierto.

Los boletos a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.



2 comentarios:

  1. El disco "Error" tiene 14 temas, no siete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además Railrod es el encargado de abrir en la primera fecha no en la segunda y los que has puesto para el día de hoy son para la segunda fecha. Has cambiado los invitados con los días. Además texto con errores... Un desastre quien escribió esta pequeña referencia, si llega a a ser más largo...

      Eliminar