viernes, 1 de marzo de 2019

BHALMORIA DISPUESTOS A DEMOSTRAR QUE SE PUEDEN HACER COSAS CON CALIDAD



  

Texto y Fotos: Jorge Rendon.

Bhalmoria es una agrupación de Hard Rock que nace de la unión de seis musicos con la idea de dignificar al músico y a la música y demostrar que se pueden hacer cosas con calidad.
De la experiencia de haber colaborado en grupos como Cristal y Acero, California Blues, Rebel'd Punk, Rata Blanca, por mencionar solo algunos, surge Bhalmoria Official.

"La mala experiencia con nuestras anteriores agrupaciónes fue el parteaguas para formar este grupo y el destino se acomodó para reunirnos con la idea de demostrar que se pueden hacer cosas con calidad", expresó el sexteto integrado por: Hamlet Zúñiga - batería, Edgar Trujillo -guitarra, Jiumba Hernández - guitarra, Hugo Stephen Wolf - vocalista y letrista, Gabriel Salgado - guitarra y Jhonny Manriquez - productor, bajista y director musical.

"Isis" su carta de presentación, es un tema escrito por Hamlet Zúñiga, con dedicatoria especial a su hija, que retrata el momento en que se despide de su familia.

En la grabación de la canción contaron con la  participación de Lalo Toral.

El vídeoclip fue filmado en el Rancho Monsalvat del Sr. Hugo Wolf, la producción y fotografía corrió a cargo de Uriel Ramírez.

Bhalmoria le apuesta a lo grande "la idea es conquistar el mercado americano, es un reto para nosotros por esos nos animamos a hacer un disco doble con canciones de inglés y español", indicaron.

Sin escatimar el disco contará con colaboraciones de músicos internacionales y nacionales.
Como invitados especiales de momento figuran: Oscar Zárate, Lalo Toral, Alan Boguslavsky, y varios aún por confirmar.

La postura de la banda es hacer Hard Rock, sin embargo no pretenden encasillarse "en esta banda hay varios estilos ensamblados, por eso lo que va a salir y vamos a ofrecer más adelante no quedará en el Hard Rock ni en el Metal, lo que se espera es algo con mucha diversidad de estilos", aseguraron.

El vídeoclip del tema "Isis", ya lo pueden disfrutar en su canal de Youtube.
Enhorabuena por Bhalmoria.


1 comentario:

  1. Excelente grupo! Muy buenos músicos! Estoy ansiosa por escuchar su disco

    ResponderEliminar